FumiGranos

VISÍTANOS

VISÍTANOS
Cra 77 # 8B - 71
Bogotá - Cundinamarca

LLÁMANOS

LLÁMANOS
7520179
314 2952454

Buscar

Carrito

FUMIGACIÓN PASIVA O DESINSECTACIÓN PASIVA

Es una técnica pasiva que se realiza mediante sistemas de aplicación de bajo impacto ambiental mediante productos ecológicos, naturales o químicos encapsulados y de bajo olor.

Usualmente se realizan en zonas o lugares donde los tiempos de evacuación para hacer las fumigaciones o desinsectaciones son imposibles de ejecutarlos por operaciones por turnos entre ellos callcenter, entidades bancarias o de atención prioritaria.

Para la desinsectación pasiva cuando se usan productos con gel son instalados en puntos ciegos como mediacañas, hendiduras, grietas o espacios de tuberías

Los productos ecológicos usados para el control de insectos son láminas de pegamento, o bandejas de pegamento, bolsas colgantes para insectos voladores.

Los productos naturales están basados en sustancias alérgicas para los insectos o que les causan irritación, bajo la historia han sido muy usados a nivel doméstico para el control de hormigas y cucarachas entre ellos el ají, vinagre, limón, etc.

Fumigranos y servicios sas cuenta con equipos que manejan temperaturas altas y a vapor portátiles que permiten a nuestros clientes realizar retiro de huevos y patógenos tales como hongos, virus y bacterias que microscópicamente solo es posible verlos.

Adicional utilizamos aspiradoras de gran potencia que permiten recoger todos aquellos residuos que están en el ambiente pertenecientes a partes de insectos, ootecas entre otros elementos que pueden ser contaminantes y de esporas que pueden desplazarse en el ambiente y contaminar los alimentos.

Cabe resaltar que la mejor técnica para el control de insectos en unidades residenciales o comerciales e industriales con la presencia de plagas es implementar las técnicas 5s de orden y aseo, donde las plagas usualmente de cucarachas habitan de manera permanente debido a su alto contenido de levaduras, enzimas y proteínas que favorecen a su reproducción y de anidación

La clave para el desarrollo exitoso de una buena fumigación pasiva o desinsectación pasiva está basada en principios básicos entre ellos son:

  • Inspección
  • Identificación de la especie objeto de control
  • Técnica de manejo
  • Exclusión
  • Concientización
  • Evaluación
  • Seguimiento

Fumigranos y servicios sas, contamos con personal experto para el manejo adecuado de especies que se presenten en su compañía, puesto que no solo aplicamos sustancias químicas, nuestro principio está basado en ser exitosos mediante un análisis con técnicas estadísticas que permite identificar y solucionar la causa raíz.

TELÉFONOS
752 0179
814 0253
314 295 2454
318 340 2402
317 435 5455

CONTÁCTESE

CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS