FumiGranos

VISÍTANOS

VISÍTANOS
Cra 77 # 8B - 71
Bogotá - Cundinamarca

LLÁMANOS

LLÁMANOS
7520179
314 2952454

Buscar

Carrito

Productos

Gel para Aves

Producto en diferentes presentaciones que permite mediante su aplicación en diferentes superficies mitigar el efecto de las aves de pararse y anidarse que es lo mas critico.

Su aplicación es muy utilizada en recintos cerrados y altos, donde la brisa no afecte las condiciones físicas del gel, generando que se prolongue su eficiencia

La exposición a la intemperie genera contaminación debido a la contaminación de polución, emisiones, y temperaturas donde el producto puede generar condiciones adicionales como cambio de sus propiedades.

Se recomienda aplicar de manera homogénea el producto y con los elementos adecuados para poder generar de manera adecuada la efectividad de su aplicación.

REPELENTES

Productos elaborados a base de sustancia biodegradables, no corrosivas, ni toxicas que permiten generar incomodidad a las aves que transitan en el sector.

Su efecto consiste en generar incomodidad e irritación al sistema respiratorio, tosiendo, y permitiendo desplazamiento y migración a otros recitos.

Esta aplicación se debe realizar permanentemente en zonas donde puedan mantener las plagas urbanas

La recomendación puntual es primero retirar los nidos de las aves y limpiar las superficies para evitar que las aves continúen llegando a la zona afectada.

Los sistemas de aplicación son muy variados mediante aspersores, nebulizadores, o directos.

En recintos abiertos es importante tener presente la descomposición y desintegración del producto a la interperie por los tanto es importante revisar bien el método a desarrollar dentro del plan de acción.

Mostrando el único resultado

TELÉFONOS
752 0179
814 0253
314 295 2454
318 340 2402
317 435 5455

CONTÁCTESE

CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS